FutSal

FutSal - La palabra del Capitán

Gracias a toda la gente que se hizo presente ayer en Villa Crespo. A muchos les costará entender lo que significa esto para nosotros que nacimos en el club y, aunque parezca una locura, lo llevamos en el alma.
Fue emocionante ver llorar a Tomi, arquero de Menores, porque su categoría había perdido y se empezaba a complicar el ascenso por la General; el amor por la camiseta que hizo que nuestro ex técnico, Alejandro Fausti, haya viajado hasta José León Suárez para mantenernos al tanto de lo que pasaba entre Da Vinci y CUM; ver las lágrimas de Gastón, previo al partido de Primera, porque no iba a poder jugar; ver llegar a Martín, que estaba de viaje laboral, y se pagó de su bolsillo el pasaje que lo hizo estar ayer.
Al terminar la jornada explotó el club. Todas las tribunas llenas al furioso grito de "Dale, Campeón" y "Malcolm se va de la 'B'". Abrazarme con mi viejo, con mis hermanos y con Nico, mi hermano del alma. Levantar a mi hijo, que tenía puesta la camiseta del club y festejar con todos mis amigos lo que siempre soñamos desde chicos.
Ayer me di cuenta que este amor incondicional por Malcolm, este sentimiento, es de muchos. Los que estamos desde Baby y los que se sumaron en FútSal. Gracias, Charly. Gracias, Francis. Gracias, Ale. Gracias, Mancu, por todo lo que hacés y el laburo con Menores y Cadetes. Esto es de ustedes. De todos.
A los chicos y padres de FAFI C, FAFI G y la escuelita que se hicieron presentes y alentaron al Tricolor. A los familiares y amigos de las cinco categorías de FútSal.
Malcolm es sinónimo de familia, amor y amistad. Y cuando hay familia, amor y amistad, los objetivos y los sueños son más fáciles de cumplir.
¡Salud, Campeón!


Javier "Bebeto" Barone.

CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.