Destacado

FutSal - ¡Malcolm, campeón!

Copa "República de Villa Crespo"

El anfitrión de la Copa, Villa Malcolm, se coronó campeón luego de vencer por 5 a 4 a un durísimo Villa Luro Norte el sábado por la noche.

El juego fue muy parejo. Villa Luro, de la mano de Guillermo Sabino y Julián Buffolo, sacó dos goles de ventaja al inicio del segundo tiempo, haciendo cuesta arriba la recuperación del local. Pero en un rapto de iluminación, Malcolm llegó al empate y tras una alucinante tapada del "1" tricolor, Ariel Germanier, que podría haber torcido definitivamente la historia para los de Marcelo Paz, una jugada preparada de tiro libre sobre el final del partido terminó en los pies del capitán Javier Barone quien decretó el resultado final para que Malcolm se quede con la Copa.

En la antesala de la Gran Final, Gimnasio Chacabuco y Defensores de Cervantes protagonizaron el choque por el Tercer y Cuarto Puesto. El partido fue muy parejo, terminó empatado en 4 y tuvo que definirse desde el punto del penal. Los dirigidos por Pablo García y Leandro Pirlone lograron imponerse por 4 a 3 con una gran actuación de un improvisado arquero juvenil.

El club Villa Malcolm agradece a todas las personas que se acercaron ambos días a presenciar estos grandes encuentros futsaleros y haber colaborado para que la Primera del club esté más cerca del Nacional de Gualeguaychú. Y una mención especial a los directores técnicos Pirlone, García (G. Chacabuco), Paz (VLN) y Fernando Juri (Cervantes) por aceptar la invitación, ser parte de esta Copa y encararla con la seriedad que lo hicieron.

Campeón: Villa Malcolm
Subcampeón: Villa Luro Norte
Tercer Puesto: Gimnasio Chacabuco
Cuarto Puesto: Defensores de Cervantes

Mejor jugador: Julian Buffolo (Villa Luro Norte)

Goleador: Nicolás Gómez (Villa Malcolm)

#MalcolmEsNacional

CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.