Destacado

¡Se viene Malcolm Manía!

Los hermanos Martín y Francisco Echenique, ambos integrantes del plantel de Primera de Futsal, han desarrollado un proyecto destinado a contribuir al crecimiento y mejoramiento de la imagen de la institución, buscando el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los chicos con el club: Malcolm Manía.

La idea principal de este proyecto autogestionado es la venta de indumentaria deportiva identificada con los colores y el escudo de Villa Malcolm. Parte de lo recaudado será destinado para que el club invierta en lo que considere necesario, generando un fondo de ingresos extra.

Los ideólogos y desarrolladores de Malcolm Manía detallan cómo surgió la idea: “Tuve la suerte de jugar todos los años de Baby Fútbol en el club. Lo que me pasa ahora también me pasaba de chico: me encantaba –y me encanta- tener todo el tiempo algo de Malcolm puesto. Por eso ésto", comenta Martín. Y añade Francisco: “Empezaremos con remeras de entrenamiento para ver qué impacto tienen, pero hay muchas más ideas sobre distinta indumentaria que queremos hacer”. Ambos coinciden en que Malcolm Manía “es una forma de ayudar al club y seguir creciendo".

En los próximos días estaremos publicando la primera tanda de remeras que saldrán a la venta.

Les deseamos muchos éxitos en este nuevo emprendimiento.


CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.