Destacado

FutSal - Torneo Relámpago

Copa de la Independencia

Continuando con las actividades para recaudar fondos para viajar al Torneo Nacional "A", las categorías mayores de FutSal organizarán el Torneo Relámpago "Copa de la Independencia", a disputarse el jueves 09 de julio -feriado- en las instalaciones del club (Córdoba 5064).

La inscripción tendrá un costo de $400 por equipo quienes tendrán asegurado, mínimamente, la disputa de dos partidos. Pueden participar jóvenes de todas las edades, de 16 años en adelante. El cierre para anotarse será el miércoles 01 de julio, con una seña de tan solo $100. Una vez cumplido el plazo se publicará el fixture.

La recaudación será completamente destinada a solventar los gastos del viaje al Torneo Nacional de Clubes "Copa de Oro Norte", organizado por la Confederación Argentina de FutSal (CAFS), a disputarse del 27 de septiembre al 03 de octubre en El Dorado, Misiones.

¿Querés dar una mano? ¿Qué estás esperando? Confirmale la presencia de tu equipo a cualquiera de los jugadores mayores de FutSal, mandá un mail a: csdvillamalcolm@gmail.com o llamá (también, mensaje de texto o WhatsApp) al 15-5489-6121 | 15-6412-9459 | 15-2257-2808.

No te quedes afuera. ¡Te esperamos!


‪#‎MalcolmEsNacional‬

CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.