FutSal

FutSal | Villa Malcolm vs. Sociedad de Munro

Más allá de todo lo que buscamos en nuestro club de barrio -que nada tiene que ver con los logros deportivos y aún así los hemos logrado-, Malcolm llega a esta última parte del año jugándose cosas importantes.

En ‎FAFI "G"‬ se realizó una espectacular segunda rueda, consiguiendo un cuarto (4°) y quinto (5°) puesto (2004 y 2006, respectivamente), rearmando las categorías que abastecieron jugadores a ‪‎FAFI "C"‬ que, causalmente, hizo la mejor campaña de la Historia del club: quinto (5°) en la Tabla General (sumatoria de todos los puntos de todas las categorías). Se destaca que, en esta Liga en la que instituciones invierten dinero en jugadores de clubes grandes para salir en los primeros puestos, Villa Malcolm lo consiguió con todos jugadores del barrio, del club. A todo esto, hay que sumarle el campeonato conquistado por la Categoría 2004 -el primero del club en 30 años de FAFI-, demostrando adentro de la cancha que son los mejores en una final.

En ‎FutSal‬, en la primera experiencia en un Torneo Nacional, la Primera del club se consagró campeona de la Copa de Oro Norte (Eldorado, Misiones), dejando al club en lo más alto a nivel nacional.

Y porque existe un hilo conductor de todo este sueño y no hay FutSal sin FAFI ni Escuelita, este domingo, el club tiene un compromiso con la Historia. A cinco fechas de la culminación del torneo, la Primera de FutSal enfrenta en Villa Crespo a Sociedad de Munro, rival directo por el campeonato. ¡Necesitamos el aliento de todos! La cancha tiene que explotar: chicos y padres de FAFI "C", FAFI "G", Escuelita, Menores, Cadetes y Juveniles, familiares y amigos. ¡Todos!

¡Sigamos demostrando cómo sentimos esta camiseta y que estamos todos unidos para lo que nos propongamos!



"...Vamos, Villa Malcolm, vos sos mi vida. Estar a tu lado es una alegría..."

CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.