FutSal

FutSal | Malcolm vs. Banco Nación

Fecha 30 | Domingo 13 de Diciembre

Villa Malcolm vs. Banco Nación

Primera: 20 Hs. Tercera: 19 Hs. 
Juveniles: 18 Hs. | Cadetes: 17 Hs. | Menores: 16 Hs.

Este domingo se llevará a cabo la última fecha de la Categoría "A" de la Asociación Metropolitana de FutSal, que tuvo a Malcolm como revelación y gran protagonista durante todo el año.

El Tricolor llega al final del torneo tercero (39), a tres puntos del puntero, Sociedad de Fomento y Social Munro (42), y a uno de Amigos de Villa Luro (40). Sin posibilidades ya de campeonar, Malcolm intentará cerrar el año de la mejor manera posible: ganando para terminar en el podio (segundo o tercero, dependiendo del resultado de AVL).

El 2015 fue para Malcolm el primer año de experiencia en la máxima categoría de la AMF y ha superado las expectativas con creces: posibilidad de ingresar en el podio y campeón de la Copa de Oro Norte (Eldorado, Misiones).

En este último partido y para seguir sosteniendo esta gran familia, ¡necesitamos todo el aliento! ¡Vení a despedir este gran año de FutSal! Los esperamos a todos: chicos y padres de FAFI "C", FAFI "G", Escuelita, Menores, Cadetes y Juveniles, familiares y amigos.

Con la entrada se podrá adquirir el bono contribución ($20, $50 o $100) para seguir recaudando dinero para pintar la cancha.



CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.