Destacado

FutSal | Cuotas atrasadas, reempadronamiento y fichaje

Cuotas Sociales.
Tal cual se informó a principios de febrero, la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Villa Malcolm ha decidido que a partir de este año, quien tenga deudas de cuotas sociales del 2015, será inhabilitado para entrenar y disputar partidos de FutSal representando a la Institución.
Por favor, a quienes se encuentren en esta situación les solicitamos tengan a bien acercarse a la Secretaría del club, de 15.30 a 19.30, para ponerse al día y poder solucionar el inconveniente.

Reempadronamiento.
Asimismo, el club está llevando adelante un reordenamiento administrativo por el cual los jugadores de las cinco categorías deberán reempadronarse de forma OBLIGATORIA.
Deben solicitar en la Secretaría el formulario de Propuesta de Ingreso de Socio, completarla y acompañarla de dos copias del DNI, dos fotografías 4x4 y dos aptos físicos (uno para el club y otro para el fichaje). La cuota social para el 2016 tendrá un valor de $200.

Fichaje.
El primer fichaje del año para las categorías Menores, Juveniles, Tercera y Primera se llevará a cabo el domingo 13 de marzo, en el club Banco Nación, en el marco del primer amistoso del año.
La Comisión Directiva se reserva el derecho de excluir de las Listas de Buena Fe entregadas a quienes no estén reempadronados ni con la cuota social al día. Quienes fichen ese día deberán acercarse con copia del DNI, apto físico, planilla de datos personales (solicitar a los técnicos o al club), dinero del fichaje (aún no informado por la AMF) y los menores de 18 años con autorización de los padres (solicitar a los técnicos o al club).
La categoría Cadetes (2001-2000) no se fichará en esta primera ocasión debido a la decisión de los técnicos que se encuentran en un proceso evaluativo de los jugadores.

Por favor, les solicitamos a todos los padres y jugadores que durante esta semana y la próxima (último plazo viernes 11/03), se acerquen al club a regularizar deudas y/o pagar el primer mes del año (marzo), se reempadronen, comiencen a completar los formularios y a gestionar los turnos correspondientes para realizarse los aptos físicos.


#MalcolmSomosTodos

CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.