FutSal

Villa Malcolm es Nacional

Las categorías 1999, 2000 y 2001 de Futsal del club Villa Malcolm estamos escribiendo Historia. Por primera vez desde que se desarrolla la acitividad dentro de nuestra institución, un Seleccionado de las categorías formativas ha sido invitado a participar de un Torneo Nacional de Clubes organizado por la Confederación Argentina de Futsal (CAFS). En este caso, el de la Categoría Cadetes que se disputará en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, en septiembre de este año.

Cada uno de los 15 jugadores que componemos la delegación hemos nacido y crecido en el club. Desde la Escuelita, pasando por FAFI y, continuando nuestro eterno amor a Malcolm, ahora en Futsal (Asociación Metropolitana de Futsal).

Para lograr este sueño necesitamos de tu ayuda. Por eso este proyecto en Ideame. Necesitamos pagar la inscripción y, acordes a un torneo de tamaña envergadura, vestir conjuntos deportivos (pantalón y buzo) representativos del club. Ingresá al link y colaborá con la recompensa que más quieras.

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:
*CON EL 10%:
Financiamiento de la mitad de la inscripción al Torneo Nacional de Clubes.
*CON EL 25%:
Financiamiento de la totalidad de la inscripción al Torneo Nacional de Clubes.
*CON EL 50%:
Financiamiento de la totalidad de la inscripción al Torneo Nacional de Clubes y de la mitad de los conjuntos deportivos del plantel.
*CON EL 75%:
Financiamiento de la totalidad de la inscripción al Torneo Nacional de Clubes y del 75% de los conjuntos deportivos del plantel.

Nuestra utopía está en Gualeguaychú. Hacia ella vamos. 

15 Jugadores. 1 Sueño Nacional. Juntos podemos hacerlo posible.

¡Ayudanos a conseguirlo! ¡Gracias!

"De los miedos nacen los corajes y de las dudas, las certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios, otra razón".

#MalcolmEsNacional


CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.