FutSal

Somos Campeones

De todas las fotos que podamos ver del Nacional de Gualeguaychú, quizá ésta sea la síntesis más precisa de lo que significó el viaje.

Un sueño que despertó de la nada, con pasiva emoción y que poco a poco fue taladrando corazones al punto de hacer insoportable la espera de su comienzo. Un comienzo que no fue aquel domingo de aquella primera victoria ni aquella primera reunión de principio de año. No. Un sueño que comenzó a solidificarse -casi inadvertido- cuando cada uno de ustedes empezó a vestir estos tres colores.

Estamos hechos de Historias. Nacieron y se criaron en el club. Desde que los conitos eran nuestro mayor adversario hasta ese vestuario, tan lejos de Malcolm pero tan cerca de todos, pasando por derrotas que nos enseñaron, victorias que nos nublaron, goles de todos los colores, alegrías que nos vitalizaron y tristezas que nos unieron aún más.

“De los miedos nacen los corajes y de las dudas, las certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios, otra razón". No hay piedra que los haga caer. Tropezamos y volvemos a andar. Por eso caminamos, porque es la única forma de avanzar.

Hicieron Historia. Rompieron las barreras. Se atrevieron a desafiar la gravedad, que no era tan grave. Y a la adversidad, que no era tan adversa. Todo este esfuerzo no valió la pena. No. ¡Todo este esfuerzo valió su alegría! Y sus risas, que son risas, son la ratificación de lo expuesto.

Tal vez esta participación haya sido la máxima expresión de nuestro sueño que, afortunadamente, no tendrá fin.

Nunca se perdió de vista la razón que le dio sentido a toda esta Historia. Por eso, sin dudas, somos campeones. Nuestro objetivo fue siempre uno. Y lo conseguimos: el compañerismo, la responsabilidad, el compromiso, la cohesión grupal, la fortaleza colectiva, el respeto, la ratificación de una identidad y el amor por los colores. Dejaron en lo más alto el nombre del club, representándolo de una gran manera tanto adentro como afuera de la cancha.

Ayer no fue el fin de nada. Ayer es un nuevo comienzo.

Jugadores, Cuerpo Técnico, Padres Acompañantes...
¡GRACIAS ETERNAS!

#OrgulloTricolor

Agustin
Dante
Fede
Hernan
Juani
Lauti
Lucas
Nacho
Rodrigo
Rodrigo
Samuel
Tincho
Tomás
Tomi
Tomas
Tucho
Fran
Santi
Franco
Carlos
Nicolas
Gabriel
Alejandro


CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.