FutSal

#MalcolmEsNacional

Una vez más nos atrevemos. Porque de eso se trata. Romper las barreras. Ir por más. Menos de 90 días para volver a escribir Historia. 54, para lograr este proyecto de IDEAME. Por segundo año consecutivo, un Seleccionado de las inferiores de Futsal del club (Categorías 2000, 2001 y 2002) participará del Torneo Nacional de Clubes organizado por la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), a disputarse en la ciudad de Posadas, Misiones, en agosto de este año.

De sangre tricolor, cada uno de los 15 jugadores que componemos la delegación vamos en busca de nuevas Misiones, nuevas oportunidades, nuevos horizontes, nuevas utopías. Con el sentimiento a flor de piel, allá vamos. Pero sólos no podemos. Necesitamos de tu ayuda para lograrlo. Pagar la inscripción y vestir conjuntos deportivos (pantalón y buzo) representativos del club son los objetivos de este proyecto.



En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:
CON EL 10%
Financiamiento de la mitad de la inscripción al Torneo Nacional de Clubes.
CON EL 25%
Financiamiento de la totalidad de la inscripción al Torneo Nacional de Clubes.
CON EL 50%
Financiamiento de la totalidad de la inscripción al Torneo Nacional de Clubes y de un tercio de los conjuntos deportivos del plantel.
CON EL 75%
Financiamiento de la totalidad de la inscripción al Torneo Nacional de Clubes y de dos tercios de los conjuntos deportivos del plantel.

"...Aferrado a la ilusión del camino junto a vos..."

#MalcolmEsNacional


CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.