FAFI C

QUEREMOS DIVERTIRNOS

El diccionario define al ventajista como aquel que "intenta obtener ventaja ilícita en cualquier situación". Y los delegados y técnicos de Chacarita Jrs., en un acto ventajista, han solicitado a FAFI los puntos de las siete categorías del partido ante Malcolm, siendo los directivos de la liga quienes han dado curso al oportunista reclamo del club de San Martín.

Lamentablemente los vicios y las malas voluntades y hábitos del profesionalismo han recaído en el fútbol infantil. Todos los chicos esperan ansiosos que llegue el sábado para poder jugar. Y no hacerlo por decisión de adultos que sólo piensan en sí mismos, en volcar su ego y trasladar su frustración a sus chicos, en sacar ventaja de una situación determinada y sin predisposición para solucionar lo acontecido, son maniobras desleales que laceran al fútbol en general y los chicos en particular.

Sin dejar de lado las equivocaciones propias sobre este asunto, creemos y sostenemos el fútbol tiene que ser una excusa para que todos los chicos sean felices y que su única obligación sea divertirse dentro de una cancha. Ganar, empatar o perder son consecuencias de un partido y no deben desalentar el objetivo final.

Entendamos que los valores que hemos de transmitir no bajan de la tribuna en forma de gritos ni insultos. Sepamos ser ejemplo, también, cuando jugamos o alentamos.

#MalcolmSomosTodos


CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.