FutSal

¡Villa Malcolm, Campeón Zona I!

Con el resultado a favor 2 a 1 en el tercer y último juego de la Final vs. AVL, Villa Malcolm se consagró campeón de la Zona I de la División Elite2017. Con este resultado, el Tricolor disputará la Gran Final ante Estudiantil Porteño.

Había tensión en el ambiente. Los nervios recorrían los cuerpos que se acercaron el pasado sábado hasta el Círculo Trovador.

Amigos de Villa Luro comenzó ganando. Pero promediando el segundo tiempo, Ignacio "Chupete" Barone frotó la lámpara y en una serpenteante corrida, dejando a rivales en el camino, puso las cosas 1 a 1.

Un inspirado Jonathan Hojman, de enorme actuación, agigantó más su figura al dar la milimétrica asistencia a Emmanuel "Tuta" Torres que con un desvío marcó el definitivo 2-1 cuando el partido pedía suplementario, acomodando a Malcolm en la Gran Final.

La hinchada enloqueció. 

Un grito sagrado se escuchó. 

Regamos la cancha de tres colores y cientos de sonrisas. Nada ni nadie pudo empañar el calor y color que quemaba en la piel.

¡Oíd, mortales! Malcolm es campeón de Zona y finalista de la División Elite 2017 de la Asociación Metropolitana de Futsal.

"...Una sola, dame una alegría más..."

#MalcolmSomosTodos


CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.