FutSal

LA PALABRA ENSEÑA, EL EJEMPLO GUÍA

Hoy regresaron a Buenos Aires los 14 Leones que representaron a Villa Malcolm en el Nacional C17. La cuarta presentación consecutiva. La cuarta vez que nos metemos entre los 16 mejores equipos del país. Sin embargo, no es un final, sino un nuevo comienzo. Con igual pasión y amor. Con más aprendizaje y más compañerismo.

Momentos y experiencias como las que sucedieron en Mendoza nos hacen creer que todo es posible si lo planeamos y ponemos en práctica entre todos. Que la palabra seguida de la acción son el camino. Que el pensar, el decir y el hacer de una misma manera están inevitablemente destinados a triunfar.

Volvemos con esa sensación inigualable de satisfacción por todo lo que dejó este viaje. Desde la afonía por gritar un gol, las sonrisas post victorias y el llanto por la eliminación hasta la experiencia de viajar en avión o conocer la nieve, la primera vez para muchos de nuestros chicos.

Y entre tanto así andamos, convencidos del cómo, con la humildad de seguir aprendiendo, corrigiendo y avanzando. Ayudando en la construcción de la personalidad de jóvenes deportistas con valores. Y ese es nuestro premio mayor. La cabal demostración de que “la palabra enseña, el ejemplo guía”.

“...Por esos momentos que pasamos, por todas las cosas que dejé por verte una y otra vez, me vas a ver siempre a tu lado en cualquier lugar que vos jugués...”

#VamosMalcolm




CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.