FutSal

Gran Final · Malcolm vs. Estudiantil Porteño

Los campeones de la Zona Capital y la Zona Provincia de la División Elite se medirán este sábado, a partir de las 22 Hs., para definir quién será el Campeón Metropolitano de este año.

Villa Malcolm llega tras derrotar 2 a 1 en el tercer y último juego a AVL. Mientras que los de Ramos Mejía barrieron la serie ante Banco Nación.

Será un día histórico para nuestro club y para nuestra corta y rica historia dentro del futsal. Le pedimos a toda la familia tricolor que acompañe este momento. ¡Que este sábado se acerquen al Circulo Trovador a alentar al equipo, a dejar la voz, los aplausos y el aliento! ¡Vení a ponerle color y calor a las tribunas!

Debido a la capacidad limitada del estadio y la gran concurrencia que se espera de ambas parcialidades, solicitamos acercarse antes de las 21 Hs. a Vicente López. Desde el club partirá un micro lleno de ilusiones y sueños convertidos en canto, bombo y bandera que llevará hasta el Trovador -ida y vuelta- a quienes se anoten. Para reservar tu lugar, comunicate con Nico Gómez (11-3882-0007).

#VamosMalcolm

"...Una sola, dame una alegría más..."

#MalcolmSomosTodos


CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.