FutSal

¡¡Villa Malcolm, Campeón División Elite 2017!!

El conjunto de Villa Crespo se lo dio vuelta a Estudiantil Porteño y se consagro en la División Elite Metropolitana. Fue victoria por 3-2 con un doblete de Martin Echenique y el gol de la gloria de Emmanuel Tuta Torres.

Después de un año de mucho esfuerzo, partidos y trabajo, llegó el día esperado por todos cuando empezó la División Elite 2017: la gran final. De un lado Estudiantil Porteño, campeón de la División de Honor y del Sudamericano Zona Sur. Del otro Villa Malcolm, que llegaba de vencer a Amigos de Villa Luro y había sido uno de los pocos equipos que le ganó a los de Ramos Mejía en la fase regular.

En la primera mitad los de Villa Crespo lograron sacar ventaja por intermedio de Martin Echenique. Sin embargo, en el complemento, Estudiantil Porteño se repuso y dio vuelta el marcador gracias a Ramiro Vassallo y Miguel Tapia.

Claro, aun había tiempo para la hazaña de Malcolm, que fue con todo a buscar el empate y lo obtuvo con otro gol de Echenique. El delirio definitivo llegó cuando Emmanuel Tuta Tores, al igual que contra Amigos de Villa Luro, anotó el gol del triunfo. Fue 3-2 para Malcolm que se quedó con la División Elite Metropolitana.

Fuente Diario Olé

Flashes de una noche eterna...
Ph Rocío Celeste




CSD Villa Malcolm

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.